Paquete bodas Xcaret

Bodas Xcaret

Bodas Xcaret del hotel Occidental at Xcaret Destination para 50 invitados ofrece locaciones de ceremonia frente al mar, una es una pequeña palapa y la otra es junto a un templo Maya, los invitados podrán disfrutar del todo incluido durante su estancia.   Ruina para bodas mayas Zona de playa para bodas en Xcaret Palapa para bodas frente al mar Paquete bodas Xcaret  

Paquete bodas Xcaret Coconut Paradise.

Gratis al reservar 35 habitaciones por dos noches*

 

Amenidad de bienvenida y atención VIP a la pareja.

  • Plato de frutas.
  • 1 botella de vino (Marca de la casa)
  • Amenidades especiales de baño.
  • Batas y Pantuflas.

La ceremonia de boda incluye:

  • Locación de Ceremonia.
  • Servicios de una coordinadora de bodas.
  • Ministro para celebrar una ceremonia simbólica.
  • Mesa de ceremonia con mantelería blanca.
  • Sistema de sonido durante la ceremonia.
  • Elegante ramo de rosas y lilies para la novia.
  • Boutoniere para el novio.
  • Sillas de banquete con forros blancos para 70 invitados.

Después de la ceremonia.

  • Vino espumoso para el brindis (20 invitados)
  • Recepción privada con menú a tres tiempos y barra libre por 3 horas para 70 invitados**
  • Pastel de bodas para 20 invitados.

Amenidades especiales para la Novia y el Novio.

  • Desayuno romántico en la cama.
  • Decoración lunamielera (Noche de bodas)
  • Regalo sopresa de lunamieleros.

Beneficios exclusivos

  • 1 hora de coctel con canapes a selección del Chef.
  • 1 hora adicional a la recepción (Teniendo 4 horas )
  • Pastel para todos los invitados.
  • Masaje de 25 minutos para la pareja.
Precio por invitado adicional $550 mxn adulto y $350 mxn menores 3 -12 años

Politicas de bodas Xcaret.

  1. Incluye montaje para 70 invitados, se aplicará cobro de invitado adicional si exceden el número 70. 2.Este paquete se ofrece como cortesía al realizar la contratación mínima de 35 habitaciones por 2 noches directamente con el hotel. Consulta precios por habitación de acuerdo a la temporada solicitada. De Enero a Abril y puentes festivos aplica mínimo de 3 noches. 3. Las inclusiones del paquete no pueden ser acreditadas o intercambiadas por otros servicios. 4. Precio por invitado adicional reservado a través de otro canal $850.00 pesos adulto / $550.00 pesos menor de 3-12 años. 5. Wedding pass $15 USD teniendo acceso 2 horas antes de la ceremonia hasta el fin de los eventos de boda. 6. No incluye honorarios del Juez, Análisis prenupciales, trámites nigestiones, decoración, centros de mesa, iluminación y entretenimiento. 7. Válido únicamente para Occidental at Xcaret Destination en reservaciones realizadas nuevas para utilizarse hasta Diciembre 15 2018. **Incluye cena a 3 tiempos (menú fijo requerido) ó buffet básico, montaje básico, sillas de banquete con forros blancos, barra libre internacional y personal dedicado durante 3 horas. Locación incluida Restaurante Club de Playa/ nivel de playa está disponible por un cargo adicional.  

¿Pensando en una boda Maya?

Podrás realizar una ceremonia Maya con el dos marcos perfecto: frente al Mar y en una autentica Ruina Maya. Las tarifas para los huéspedes que asistirán a la boda en el hotel de Occidental at Xcaret  Destination se cotizan según la temporada. Boda Maya $11,900 mxn  

Requerimientos Legales para Ceremonia Civil para Bodas Xcaret.

  Copia de identificación oficial  (INE) y copia de CURP para mexicanos. 4 testigos quiénes necesitarán traer pasaportes y tarjetas de turista para extranjeros / copia de indentificación oficial para mexicanos (IFE ó INE) . el personal del hotel puede servir como testigo por un cargo adicional. Estar en el hotel 3 días hábiles antes para ultimar detalles de la boda. Cubrir los viáticos del juez por venir al hotel a realizar la ceremonia. El costo es de $1,500 pesos para bodas de lunes a sábado de 10:00am a 5:00pm. Para bodas celebradas después de las 6:00pm o días festivos en México el monto de los viáticos sera de $3,000.00 pesos (pagados en efectivo directamente al juez) Arreglo documentación $3,000, TRansportacion Juez $1,500 Examen de Sangre $2,800 mxn. Exámenes de sangre para determinar el tipo de sangre y posible padecimiento de VIH o cualquier enfermedad de carácter venéreo. Debe ser realizado en el hotel y tiene un costo de $2,800.00 pesos por pareja (el pago será en efectivo realizado diectamente al doctor).  

Favor de tener estos requerimientos en consideración para Bodas Xcaret.

  Todos los papeles deben ser entregados a la coordinadora de bodas directamente. Con el fin de completar el procedimiento, se requiere la llegada de los novios y testigos con un mínimo de 3 días hábiles antes de la ceremonia a la propiedad. la boda no se llevará a cabo a menos que todos los documentos estén en orden sin excepción. Todos los documentos pasarán a ser propiedad del estado de Quintana Roo, México. Las leyes, los requisitos y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso de acuerdo al gobierno del país. La boda se podrá llevar a cabo de lunes a sábado únicamenete. El certificado de matrimonio será otorgado por el gobierno mexicano, y estará en español por ser el idioma nacional.  
  El paquete Bodas Xcaret es valido con un mínimo del 80% de invitados alojados en el hotel, permitiendo hasta un 20 % acceder a las instalaciones, ceremonias y eventos a través de wedding pass. (el wedding pass tiene cargo)    

Información del hotel:

Situado junto al espectacular parque eco-arqueológico Xcaret, en plena Riviera Maya, el Hotel Occidental Grand Xcaret es un resort Todo Incluido perfecto para aquellos que quieran vivir unas vacaciones distintas en familia o en pareja, ya sean aventureros, ecoturistas o viajeros que buscan la tranquilidad de las aguas del Caribe Mexicano. El plan All Inclusive del hotel Occidental at Xcaret Destination comprende: Habitaciones según categoría contratada (Cuentan con aire acondicionado, baño completo, secadora de cabello, equipo para planchar, reloj despertador, teléfono, caja de seguridad, televisión por cable, mini bar con aguas, refrescos y cervezas que se resurte cada 3er día) Comidas, aperitivos, snacks y bebidas ilimitadas en los 11 restaurantes, 9 bares y 1 discoteca con bar 5 piscinas, gimnasio, club y bar de playa. Deportes: cancha de pádel, 2 canchas de tenis, shuffleboard, mini golf y tiro con arco. Club de niños con actividades infantiles supervisadas y entretenimiento nocturno para los adultos. Restaurantes de Especialidades a la carta admiten mesas de máximo 6 personas, sujeto a capacidad y horarios de funcionamiento del restaurante.

About the Author

on Mar 02, 2017